El Hombre Ideal en el 2011

Haciendo recoleccion de datos, analisis, escuchando platicas, preguntando, etc, he sacado varios puntos los cuales son como tipo caracteristicas que tiene que tener un hombre actualmente para ser 'perfecto' para las señoritas.
Las caracteristicas son las siguientes:

  • ser alto
  • delgado, no flacucho ni gordo..sexy
  • cabello largo, no laaaargo, pero que nos puedan hacer piojito rico
  • ojos cafes expresivos, no muy juntos ni muy separados
  • labios carnosos, osea besables
  • sonrisa perfecta
  • mamado, marcado, no mucho pero que se vea que nos cuidamos
  • buen brazo,
  • piernas ekis, no se miran
  • nalgon no, muuyyy nalgon
  • de pie grande, (en doble sentido)
  • detallista, que si vemos un peluche que nos recuerde a ella, lo compramos
  • que llevemos flores por lo menos una vez al mes
  • que cuando cumplamos meses le escribamos cartitas y le pongamos la locion que usamos para que huela a nosotros
  • tener carro, no el carrazo, pero si que esté cuidado
  • bañarse diario
  • tener dinero, no mucho, pero si para pagar siempre el cine, la cena, la comida, el antro, etc
  • tener buena relacion con los papás (de él, y de ella)
  • mandarle mensajitos cursis
  • llamarles dos veces al día, minimo
  • ser espontaneos
  • ser sensuales, sexis, sexosos
  • que no nos apesten los pies
  • ser sencillo
  • que si nos gusta el futbol, que no sea en exceso
  • compartir mismos gustos musicales
  • que estudie cualquier cosa que no tenga que ver con artes..., lo ideal es medico o ingeniero...
  • ser celoso, pero celos bonitos, no celos celos, sino celitos
  • ir al cine
  • ser romantico
  • que seamos interesantes, intelectuales, inteligentes, aunque no nos entiendan
  • que las mantengamos entretenidas
  • ir de antro y que nos guste bailar
  • beber moderadamente
  • que las escuchemos cuando nos cuenten sus problemas
  • que odiemos el sexo oral
  • que creamos que nuestra pareja, es la mujer mas hermosa del mundo
  • que todas nuestras amigas estén feas
  • que seamos wapos pero no en exeso para que no todas las viejas quieran con nosotros
  • y lo mas importante de todo, que las amemos tanto cmo ellas nos amaran
en resumidas cuentas, aquellas caracteristicas importantes (ahora en segundo plano):
  • que me respete
  • que me escuche
  • que me comprenda
  • que me concienta
  • y que me ame
ya no bastan para ser el hombre perfecto y romper el mito del principe azul. así que pues ya lo saben, estas son mis opiniones, quizá ni sean ciertas, pero al menos así he visto y escuchado lo que desean muchas mujeres para 'cruda realidad' de los hombres jajaj x) igual y me faltaron algunas, pero pues pueden ir agregandolas, lo básico ahi está jeje x) saludos

PD: NO TODAS las mujeres son así... i'm just saying xD

1 comentario:

  1. yo digo k hay bastante d cierto hehe pero no todo al pie de la letra. A mi me gusta que me consientan pero no soy tan cursi de las cartitas y peluches (Creo k pk al paso d los años asi m hicieron hehe) me gusta sentir que mi hombre esta al pendiente de mi y hasta cierto punto me "cuida" peeeero no al grado de que se vuelva mi papá :S

    ResponderEliminar